Mabe es un grupo Mejicano, líder en línea blanca en América, con más de 65 años de historia, éxito, innovacióny calidad. Tiene 18 plantas de producción, más de 20.000 empleados, 16 marcas, presencia en más de 70 países, y vende más de 13 millones de unidades al año.

 

En 1987 Mabe firmo una alianza estratégica con General Electric (GE) para el desarrollo y producción conjuntade electrodomésticos. Desde 2000 Mabe fabrica casi la totalidad de los refrigeradores “No Frost”, “Side by Side”, “Bottom Mount” y congeladores de General Electric (GE) para los mercados de EE.UU., Europa y elOriente Medio.

En 2013, GE Appliances tomo la decisión de centrarse exclusivamente en los EE.UU. con los productos de 110 voltios. Mabe y GE Appliances acordaron que los productos Mabe bajo licencia GE sean comercializados bajo la nueva marca ioMabe en Europa y el Oriente Medio a través de una nueva red de distribución.

Japalm Activos Industriales SL, con sede en Sevilla, España, es el distribuidor actual de Mabe e Iomabe Appliances para España, Portugal y Marruecos desde abril de 2018. Somos un equipo de personas con una larga experiencia en la distribución de electrodomésticos. Además de la línea básica, la mayoría de los refrigeradores se pueden personalizar cubriéndolos con muchas versiones (acero inoxidable, espejos, diferentes tipos de vidrios y toda la gama de colores RAL), para personalizar el refrigerador en su cocina . Para los productos Mabe e Iomabe, Japalm Activos Industriales SL brindará el servicio y la garantía. La venta de nuestras marcas se realiza exclusivamente a través de nuestra red de distribuidores autorizados.

American performance, European design.

La mayor gama de refrigeradores americanos con la más alta calidad.

selección de más de 60 modelos

5 colores estándar

por encargo, color RAL de elección

elección de diferentes tiradores

SxS, Fondo de TopFreezer

Rendimiento, diseño y calidad